Trabajo coordinado para el buen desarrollo de las obras de valorización

23 Jun , 2017 Noticias

Trabajo coordinado para el buen desarrollo de las obras de valorización

Representantes de todas las empresas de servicios públicos domiciliarios de la ciudad se reunieron con el contratista, el interventor y el secretario de Infraestructura para evaluar que las obras, que están próximas a comenzar, no afecten las redes de distribución y que, si en algún momento se ven impactadas, se ejecuten, de una vez, los trabajos que deban realizarse y así, de manera coordinada, no retrasar la entrega, ni causar mayores traumatismos.

“Evaluamos cada obra: La Estación, La Colonia, la Avenida 19 Norte y la Avenida Montecarlo y todos los prestadores de servicios manifestaron su disposición a colaborar con el proceso”, indicó el titular de la cartera de Infraestructura municipal, Álvaro José Jiménez Torres.

En la reunión participaron delegados de EPA, Edeq, Efigas, Claro, Movistar, UNE y del Comité Departamental de Cafeteros que posee redes de acueducto en algunos puntos de Armenia.

El encuentro también se realizó con el fin de cumplir una de las exigencias del Ministerio de Cultura para aceptar la modificación del Plan Especial de Manejo de y Protección para reiniciar la construcción del complejo turístico y cultural La Estación.

“Una vez fue entregada la resolución del PEMP, empezamos a reunir los documentos que nos solicitaron y uno de ellos es el inventario de las redes de servicios públicos que pasan por allí”, concluyó el secretario.


Comments are closed.